El escolta bahiense Emanuel Ginobili jugó un buen partido y marcó once puntos en la contundente victoria de San Antonio Spurs frente a Denver Nuggets por 127-99, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Ginobili estuvo 18 minutos en cancha, en los que además de marcar 11 puntos bajó tres rebotes y dio la misma cantidad de asistencias.
El pivote LaMarcus Aldridge, con 28 puntos, fue el goleador de los Spurs, que marchan segundos en la conferencia Oeste con un récord de 28 partidos ganados y 7 perdidos.
Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola aportó 7 puntos, bajó tres rebotes y dio dos asistencias en los 24 minutos que jugó, pero su equipo Brooklyn Nets perdió 121-109 frente a Indiana Pacers, que tuvo a Paul George y Myles Turner como máximos anotadores, con 26 y 25 unidades cada uno.
El marplatense Nicolás Brussino, en tanto, disputó 10 minutos en los que no marcó puntos, tomó dos rebotes y dio una asistencia, en la derrota de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns por 102-95.