Aunque al principio parecía sólo un juego, Thiago Messi está creciendo y entendiendo de a poco quién es su papá. Y de tal palo, tal astilla... el pequeño está empezando a encariñarse con el fútbol.
El astro rosarino le brindó una entrevista al "Pollo" Vignolo y reveló que a su hijo mayor "le empezó a gustar el fútbol, ir a la cancha, seguirme".
"Se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado. En ese sentido, dio un cambio impresionante y a mí me encanta, lo disfruto", admitió Leo.
¿Cómo se hace para jugar al fútbol siendo el hijo de nada más ni nada menos que Messi? La "Pulga" asegura que sin meter ningún tipo de presión
"Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos. Que haga lo que él quiera. Hubo un momento en que no le gustaba y no iba, hasta que solo también le empezó a gustar. Ahora es un enfermo, le encanta y va seguido", asegura el capitán de la Selección argentina en la previa del Mundial de Rusia.
A diferencia suya, Thiago es derecho. Entrena en una escuelita que hicieron para los hijos de los empleados del club Barcelona de su edad "porque todavía no está la categoría de ellos", explica Messi.
"Lo acompaño y a veces se me cruza y le digo algo, y enseguida me arrepiento. Le digo lo mismo que todos cuando uno lo ve, quiere que haga las cosas bien, que esté bien. A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha”, explicó.