¿Al mal tiempo, buena cara? Parecería que esa frase no hace mucho eco en el mundo Boca. Sobre todo, si el equipo está a un punto de gritar campeón. Es que el encuentro ante Gimnasia está atravesado nuevamente por las condiciones climáticas, como hace 10 días atrás cuando el árbitro Facundo Tello debió suspender el partido.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la ciudad de La Plata una jornada con fuertes lluvias y tormentas, especialmente hacia la noche (el partido se jugará a las 19.15). La cuestión será ver si el campo de juego de El Bosque aguantará la cantidad de agua que caerá.
En el caso de que Tello decida suspender el partido, se estima que la organización de la Superliga lo pasará para mañana con horario a confirmar.
En cuanto a lo futbolístico, Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente el once que intentará ir por el bicampeonato: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Wanchope Ábila.