¿Se juega Gimnasia-Boca? Así estará el clima este miércoles a la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una fuerte tormenta. El árbitro Facundo Tello, nuevamente ante una difícil decisión en el día en el que Boca puede ser campeón.

Facundo Tello, caminando en el estadio de Gimnasia.
Facundo Tello, caminando en el estadio de Gimnasia.

¿Al mal tiempo, buena cara? Parecería que esa frase no hace mucho eco en el mundo Boca. Sobre todo, si el equipo está a un punto de gritar campeón. Es que el encuentro ante Gimnasia está atravesado nuevamente por las condiciones climáticas, como hace 10 días atrás cuando el árbitro Facundo Tello debió suspender el partido.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la ciudad de La Plata una jornada con fuertes lluvias y tormentas, especialmente hacia la noche (el partido se jugará a las 19.15). La cuestión será ver si el campo de juego de El Bosque aguantará la cantidad de agua que caerá.

El pronóstico del SMN para la ciudad de La Plata
El pronóstico del SMN para la ciudad de La Plata

En el caso de que Tello decida suspender el partido, se estima que la organización de la Superliga lo pasará para mañana con horario a confirmar.

En cuanto a lo futbolístico, Guillermo Barros Schelotto ya tiene en mente el once que intentará ir por el bicampeonato: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Wanchope Ábila.