Benítez: "La pasé muy mal en las últimas horas por todas las mentiras que se dijeron"

Entre lágrimas, el jugador de Independiente se refirió a los dichos que lo vincularon con los abusos en el club.

Martín Benitez
Martín Benitez

El delantero de Independiente, Martín Benítez, sostuvo que la pasó "muy mal en las últimas horas por todas las mentiras" que se publicaron sobre él en un programa televisivo en que se indicó que estuvo implicado junto a otro ex jugador del "Rojo" en el caso de abusos con jugadores juveniles del club de Avellaneda.

"Yo solo me dedico a jugar, pero es difícil soportar todo lo que se dice por las redes sociales", manifestó tras el triunfo 2-1 de Independiente ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores.

"Es muy duro para mi familia todo lo que se está diciendo en los medios y en las redes sociales, con gente que lástima con sus dichos sin mirar nada y sin medir el mal que le pueden hacer a una persona", dijo Benítez, a quien se lo veía con un evidente dolor en sus declaraciones.

Y agregó: "Me apoyé mucho en mis compañeros para superar todo eso y estar fuerte para jugar el partido. Es muy duro en un país que todo el mundo te exige mucho y en el que todo el mundo habla mal de todos. Soy un chico muy fuerte, que confía mucho en Dios, pero siento un gran dolor pensando también en lo afectada que está mi familia. Por eso agradezco a la gente de Independiente por el apoyo que me brindó".

Sobre la misma situación, el defensor Nicolás Figal expresó que "a todo el plantel le duele lo que se dijo de Benítez y de Ezequiel Barco (está jugando en los Estados Unidos), que no lo merecen, y que joroba a todos. Sé que el club sacó un comunicado y está dispuesto a ir hasta las última consecuencias para que se aclare todo como debe ser".

A su vez, el técnico Ariel Holan declaró que los afectados cuentan con su "apoyo absoluto", el mismo que le ofrece "a todos los seres humanos del plantel".