Roger Waters agregó una fecha en el Estadio Único de La Plata

El ex integrante de Pink Floyd volverá a la Argentina en noviembre con su tour Us + Them.

Roger Waters
Roger Waters

Con las localidades agotadas para el show del 6 de noviembre de este año, Roger Waters agregó una nueva fecha argentina de su tour Us + Them, el 9 de ese mes.

El ex integrante de Pink Floyd, que inició la etapa europea de su gira el fin de semana pasado en Barcelona, diseñó su show con una fuerte impronta de su antigua banda.

La puesta en marcha del nuevo tramo de su gira, que también incluye canciones de su más reciente lanzamiento, Is This the Life We Really Want?, coincide con el anuncio de que el ex baterista de Pink Floyd Nick Mason iniciará una gira con material de The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets, los dos primeros álbumes de la banda, editados en 1967 y 1968 respectivamente.

Para su tour actual, que toma su nombre de uno de los temas de The Dark Side of the Moon, Waters utiliza escenografías monumentales que ubican al concierto en momentos discográficos específicos de su viejo grupo, como sucede con los capítulos del show dedicados a The Dark Side of the Moon, Animals y The Wall, cuyos esbozos habían tenido su prueba de fuego en el Desert Trip, en octubre de 2016.

La preventa para la nueva fecha de Waters en el Único de La Plata, producida por T4F y DG Entertainment, comenzará el lunes 23 de abril a las 12 a través de Ticketek, y se extenderá hasta las 23.59 del día siguiente, cuando se abrirá la venta general, según informa Clarín.