Nicole Neumann no perdonó a Pampita y la destrozó al aire

La rubia se mostró enfurecida en "Cortá por Lozano" y disparó contra la morocha por haber invitado a su programa a Mica Viciconte.

Nicole Neumann destrozó a Pampita.
Nicole Neumann destrozó a Pampita.

Luego de que Carolina Ardohain tenga como invitada en la segunda edición de su programa a Mica Viciconte, e incluso saque al aire a Fabián Cubero junto a sus hijas, la palabra más esperada de este miércoles era la de Nicole Neumann, Y la rubia no defraudó...

Durante el programa "Cortá por Lozano", donde oficia de panelista, Nicole recogió el guante y realizó su descargo tras el gesto que le molestó de Pampita.

"No me sorprende nada porque ya estuve invitada a su ciclo y todos saben lo que sucedió. Los hechos hablan por sí solos. Se ve que se quedó con nuestra pelea porque en el segundo programa ya habló de 'Nicole' de vuelta", comenzó Nicole.

A continuación, se refirió al juego de mal gusto donde la exparticipante de "Combate" eligió matar a Neumann: "Piensen como mamás y veánlo de mi lado, poner al aire a criaturas, a mis hijas de 3, 7 y 9 cuando estaban hablando de sexo y de matar a la madre".

En tanto, también hubo un párrafo para Cubero, su expareja. "Me di cuenta que cuando una persona no puede entrar en razón y no quiere, no hay forma", se lamentó la rubia,.

"No quiero comunicarme con ellas a través de él porque siempre tiene una agresión. Es imposible hablar con él", reveló sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijas.

En consecuencia, ella misma le compró un celular a la más grande de sus niñas para tener contacto directo.