Además de ningunearla durante toda la entrevista a Mica Viciconte, la morocha sacó al aire a las hijas de la exmujer de Fabián Cubero. 


En medio del cruce mediático que mantiene con Nicole Neumann, la diosa de Carolina Ardohain no tuvo mejor idea que invitar a la segunda edición de su programa a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.

Hasta ahí todo bastante normal, pero un gesto de la conductora hizo estallar a la rubia en las redes. 

Más allá de que Pampita se encargó de ningunear durante toda la entrevista a Nicole, sobre quien se refirió varias veces pero sin nombrarla, la pareja de “Pico” Mónaco fue más allá y sacó al aire a las tres hijas de Nicole y Cubero

Ante la pregunta de Pampita a Viciconte sobre si las nenas “son demostrativas”, la invitada contestó: “Re, tenía miedo porque no había estado con nadie con hijos, le dije que vayamos con tiempo, que tanteemos que onda. Una cosa es que sean fans y otra que este saliendo con papá. Son divinas, es difícil encontrarse con tres nenas, a veces me llaman, quieren ir al cine o a la plaza y me divierte”.

Molesta por la situación, Nicole utilizó sutilmente las redes sociales para evidenciar su enojo y le puso “Me gusta” a varios comentarios de Instagram que la defendían.

“La envidiosa de Pampita sacando al aire a tu ex, que patético, que bronca que te tiene, da asco pero todo vuelve, sentate a mirar diosa”, “Lamentable lo patética que es Pampita, sacar a tu ex y a tus hijas al aire. Malísima” y “Hay cosas que no se hacen y con los hijos no aprende que hay códigos”, fueron algunos de los posteos contra la realizadora de “Pampita Online”.

Nicole Neumann, molesta con Pampita por haber sacado al aire a sus tres hijas.

Quien también se hizo eco del nuevo capítulo de la disputa entre Pampita y Nicole fue Connie Ansaldi, compañera de la rubia en el programa de Vero Lozano que escribió en su cuenta de Twitter: “¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China (Suárez) con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la China decía en un juego que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? Exacto. Ojo… que la empatía tiene dos lados”.

Nicole Neumann, molesta con Pampita por haber sacado al aire a sus tres hijas.

Por último, ,en otro tuit Ansaldi agregó que la que “no suelta” es Ardohain y Nicole la apoyó nuevamente con otro like. Luego, retuiteó: “Cuando uno hace las cosas de buena fe: a la corta pueden salir mal, pero a la larga salen bien y te sentís bien. En cambio cuando las haces de mala fe, a la corta pueden salir bien pero a la larga salen mal y jamás vas a estar en paz. Es cuestión de tiempo”.




Comentarios