Jimena Barón se declaró fan de Wanda Nara: "Me resolvió la vida en 20 minutos"

La actriz y cantante sorprendió durante un reportaje con sus palabras para la mujer de Mauro Icardi. 

Jimena Barón realizó un desopilante video en el que exhibe su desesperación por tener sexo.
Jimena Barón realizó un desopilante video en el que exhibe su desesperación por tener sexo.

Con su corazón aún sin dueño y en pleno crecimiento profesional, Jimena Barón fue la invitada de la semana en el programa "Tiene la Palabra" (TN) y, entre otras cosas, reveló su fanatismo por Wanda Nara.

Jimena Barón elogió la forma de ser de Wanda Nara.
Jimena Barón elogió la forma de ser de Wanda Nara.

Conocidas desde hace tiempo, cuando Daniel Osvaldo jugaba junto a Mauro Icardi en Inter de Milán, Jimena reveló que la rubia fue clave en un momento de su vida.

"Wanda me resolvió la vida en 20 minutos", confesó la exnovia de Juan Martín del Potro, aunque aclaró: "Yo no pude seguir sus consejos".

En su relato, reconoció que Wanda "hace lo que quiere, no le importa nada, es un arco y una flecha. Ella sabe todo. Te pasa por arriba, es una aplanadora".

El primer encuentro entre Jimena y Wanda se dio en una visita al papa Francisco que, por aquel entonces, protagonizarían los jugadores del Inter y sus familias. Como Osvaldo se ausentó a último momento, ella fue con su hijo Morrison.

En cuanto a su presente amoroso, Jimena dijo: "No estoy buscando amor, hay que tener tiempo para eso. Hoy no tengo tiempo ni para ir al dentista y no es un chiste". 

Asimismo, volvió a referirse a su separación de Del Potro. "Estuve enamorada pero no pude por trabajo. Esta es mi pasión, yo tengo que agradecerle a Dios que este es el modo de mantener a mi hijo, es mi sueño", concluyó.