La cantante y actriz, en pleno auge de su carrera musical, también dio una particular opinión sobre la fidelidad. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Sin pelos en la lengua, como acostumbra, Jimena Barón dio detalles en la revista Caras de cómo reaccionó su hijo Morrison al contarle sobre su separación de Juan Martín del Potro

“Los chicos son aviones hoy en día. Lo resuelven más rápido. Es medio privado el asunto, pero él es un genio, me dijo: ‘Pero mami, vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo’. Me morí. Momo, y sé que todas las mamás debemos decir lo mismo de nuestros hijos, es un chico particular. Es compañero, una persona que yo observo que desde siempre quiere por mí”, reveló Jimena. 

Asimismo, volvió a referirse a los motivos que provocaron su alejamiento del mejor tenista argentino de la actualidad: “Él es un número uno de la Argentina; la rompe, volvió al top ten, tenía que estar enfocado y yo jamás permitiría ser algo que lo tenga mal o que lo distraiga de su momento y lo mismo tuve que pretender yo para mí, por mi momento”.

Por otra parte, señaló que podría convivir con la idea de una relación free y dio su opinión respecto a la fidelidad y la monogamia. “Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy. A mí rendime cuando estás conmigo, después, no me cambia”, argumentó.

Al respecto, Jimena aseguró que le escriben hombres que tienen hijos y están en pareja “con unas mujeres espectaculares”. Y en relación a ello, cerró: “Entonces me planteo qué es la fidelidad, qué es lo que hacemos cuando armamos la familia. Lo hablo por mí. No me pasó sufrir una infidelidad, pero sinceramente, el último tiempo yo no sé qué hace la otra persona (…) yo no te voy a quemar la cabeza jamás. No voy a tener cortito a nadie”, cerró.





Comentarios