Casos de pedofilia: los encuentros sexuales se habrían dado en la casa de Cohen Arazi

La información surge a partir de la investigación de la Justicia. Llevaban a los juveniles a la casa y al restaurante del relacionista público.

Leo Cohen Arazi
Leo Cohen Arazi

A raíz del cruce de información realizado en la investigación por los casos de abuso sexual de juveniles en Independiente, la situación judicial de Leonardo Cohen Arazi se complicaría a partir de datos que colocarían al relacionista público como facilitador para los encuentros sexuales, es decir como nexo entre los juveniles y los adultos.

Es más: lo que más comprometería a Cohen Arazi es que su departamento, ubicado en Güemes al 4000, y su restaurante de Palermo habrían sido los lugares de los encuentros sexuales. Esta información fue aportada por una de las víctimas que declaró en la causa; se trata de un juvenil de 19 años que fue abusado cuando tenía 16.

Algunos de los que están detenidos fueron identificados en esos lugares por testigos y, en caso de confirmarse, el relacionista público podría terminar procesado como presunto facilitador a la prostitución. ​

Hasta el momento, los cinco detenidos son el propio Cohen Arazi, Martín Bustos, Silvio Fleyta, Juan Manuel Díaz Vallone y Alejandro Carlos Dal Cin.