El desnudo de la mujer de un exfutbolista de la Selección Argentina

Alcanzó un millón de seguidores en Instagram y deslumbró con una sugerente foto sin ropa. Se trata de...

Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, celebró el millón de seguidores en Instagram con un sugerente desnudo.
Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, celebró el millón de seguidores en Instagram con un sugerente desnudo.

En tiempos en los que Instagram es la red social de moda, la mujer de un exfutbolista de la Selección Argentina deslumbró con su desnudo para celebrar el haber alcanzado un millón de seguidores.

Se trata de Tamara Gorro, esposa del defensor Ezequiel Garay (Valencia), quien sorprendió a sus fanáticos con una sugerente foto sin ropa en la que posó con la leyenda "1M" y un corazón pintados en su espalda.

"Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO! #mamamolona #elgorrodetamara", agradeció la presentadora española en su publicación.