La protagonista de este video viral que verás a continuación se llama Madeline Anello-Kitzmiller, una joven estadounidense de 20 años que fue manoseada mientras caminaba en topless y le dio una auténtica paliza al hombre que la había acosado.
Acompañada por su amiga Kiri-Ann Hatfield, Madeline fue sorprendida por un individuo cuando se trasladaba a pie con una decoración en sus pechos en el festival Rhythm & Vines realizado en la ciudad de Gisborne, Nueva Zelanda.
"Me tocó el pecho. Lo golpeé. Había mucha ira acumulada por el acoso durante el día. Esto pasa en todos lados, no solo en Nueva Zelanda", explicó la chica en diálogo con Daily Mail.
Pese a la indignación que le provocó la situación, Madeline continuó celebrando el Año Nuevo con los pechos descubiertos y la firme convicción a cuestas de que una mujer debe poder caminar como guste y sin sufrir consecuencias.
"Al final, todos nacimos desnudos, todos nos parecemos en eso. Si uno se ve al espejo y no se desagrada, ¿por qué otra persona debería decirte algo diferente? El cuerpo es propio y nadie puede tocarlo sin tu consentimiento, sin importar lo que vistas o la falta de ropas", se descargó la víctima.