Polémico como acostumbra, Pity Álvarez reapareció en escena luego de varios meses alejado de las cámaras y repartió munición gruesa para todos: ninguneó a Lali Espósito, criticó a Marcelo Tinelli y opinó sobre Gladys "La Bomba" Tucumana.
"¿Lali quién es? ¿Es una cantante argentina? ¿Y la otra? ¿Tiene que ver algo con la tenista? Me re copa Gabriela Sabatini", disparó el exlíder de la banda de rock Intoxicados cuando fue consultado por ambas cantantes al ser sorprendido por un móvil del programa Confrontados (Canal Nueve), en la puerta de Tribunales.
En tanto, el extravagante músico admitió que no ve televisión porque no posee cable y apuntó contra Tinelli porque no mantuvo la esencia de sus comienzos en Videomatch: "Me agradaba ahí, cuando era un cabezón bruto o más áspero, y podía decir lo que quería, ahora está todo guionado".
Por su parte, Álvarez también ironizó respecto al "La Bomba" Tucumana, uno de los personajes del año de la televisión argentina. ''Nunca nos encontramos, ¿estalló alguna vez? El hit es re viejo (por La pollera amarilla). De cumbia lo último que me gustó fue Gilda, era increíble''.
Ya en el final de sus declaraciones, quien encabezara la banda Viejas Locas aconsejó a los más chicos en relación a sus adicciones a las drogas. "Es re difícil salir y no sé si te puede ayudar alguien. Es como un chispazo que hay en tu cabeza pero de eso al hecho puede haber un tiempo que tenes que esperar, que todo fluya, las internaciones no sirven, yo tuve varias", manifestó.
Y por último, expresó: "Si le puedo decir algo a los pibes es no caigan en la trampa como caí yo, que me re contra hago cargo, porque después es muy difícil salir, les diría que ni siquiera la prueben. No sé si volvería a hacer lo mismo si pudiera, capaz que sí capaz que no".