Daniel Vila, presidente del Grupo América, habló sobre la reciente desvinculación de Ari Paluch de A24 y se refirió con firmeza sobre la situación.
Vila subrayó que se enteró de la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa- quien declaró que Paluch le tocó la cola- cuando estaba de viaje en el exterior. "El canal quiso tomar esto con cautela porque había cosas sensibles en juego. Hicimos una investigación sobre el hecho, y en ese marco, la damnificada presentó un relato de lo sucedido y Paluch presentó un descargo. Luego estaba el video y un testigo que aclaró el hecho. Por lo tanto, la productora decidió que rescindiéramos el contrato y terminó la historia, de ahora en más dependerá de Charrúa si ella quiere seguir con esto en otros ámbitos", contó.
"Me sorprendió el efecto rebote porque era un hecho interno del canal que me hubiese gustado que no trascendiera, sobre todo por el bien de Charrúa, y porque hubiera sido bueno resolverlo puertas adentro del mismo modo en que se hizo: en poco tiempo y con cautela", reconoció el presidente del Grupo América
Por último, Vila informó que nunca se encontró con Paluch y reconoció que descarta un futuro regreso del periodista a la pantalla de América: "Tiene un antecedente muy complicado así que lo veo imposible, pero espero que tenga nuevas oportunidades laborales", cerró.