La madre de candela alertó: "Falta condenar a miembros de la Policía, la política y al fiscal"

Carola Labrador acusó a varias personas de estar involucradas en el asesinato de su hija, luego del fallo que condenó a tres imputados.

DYN13, MORON, 20/09/2017, LA MADRE DE CANDELA RODRIGUEZ EN EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL N° 3 DE MORÓN QUE  CONDENÓ POR UNANIMIDAD A HUGO BERMÚDEZ, Y A LEONARDO JARA, A PRISIÓN PERPETUA POR EL SECUESTRO Y POSTERIOR ASESINATO DE LA NENA. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
DYN13, MORON, 20/09/2017, LA MADRE DE CANDELA RODRIGUEZ EN EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL N° 3 DE MORÓN QUE CONDENÓ POR UNANIMIDAD A HUGO BERMÚDEZ, Y A LEONARDO JARA, A PRISIÓN PERPETUA POR EL SECUESTRO Y POSTERIOR ASESINATO DE LA NENA. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, advirtió este jueves que por el crimen de su hija "falta" aún condenar a miembros de la Policía, del ámbito de la política y al ex fiscal de la causa Marcelo Tavolaro.

El miércoles, el fallo de la Justicia dictó prisión perpetua contra dos de los acusados por el hecho, Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, y cuatro años para Fabián Gómez, imputado como partícipe necesario.

"Del (ex) ministro (de Justicia y Seguridad bonaerense) Ricardo Casal para abajo, estaban todos metidos en el secuestro y en la muerte de Candela", enfatizó la mujer.

Labrador, consultada por radio Continental sobre si restaba condenar a otras personas por el caso, respondió: "Sí, falta. Falta toda la gente de ese momento; desde la Policía, la política y el fiscal Tavolaro con el juicio político que le estamos haciendo".

Candela Sol Rodríguez tenía 11 años de edad cuando fue secuestrada y asesinada en 2011, en el partido bonaerense de Hurlingham.