El nombre "Romina Malaspina" se convirtió en tendencia en junio desde este año y, desde entonces, la joven se volvió una de las figuras más mediáticas. Todo comenzó cuando se incorporó como conductora del noticiero de Canal 26 y su osado atuendo -con un top tejido semi transparente- desató una fuerte polémica.
Desde entonces, Malaspina dijo presente de lunes a viernes de 22 a 24 en el programa de noticias. Los debates sobre los looks que elige para salir en cámara continuaron, ya que generalmente son llamativos.
Sin embargo, esta semana se tomó licencia y sus seguidores comenzaron a indagar el motivo. Según el sitio PrimiciasYa, la periodista pidió actualizar su contrato y esto no cayó bien entre los representantes de la emisora.
Mientras los rumores toman cada vez más fuerza, la exGran Hermano guarda silencio respecto a su trabajo y se muestra disfrutando de "la época más linda del año", según escribió en su Instagram.
Durante la semana tuvo días de spa y relax, en los cuáles se sometió a tratamientos estéticos y otros para mejorar la circulación.
Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales también se mostró despreocupada: eligió un outfit negro ajustado para festejar la noche de Halloween y lo combinó con lentes de contacto lentes de contacto invertidas.
¿Quién la reemplaza en el noticiero?
A raíz de los rumores de su salida del canal, la pregunta que se hicieron la mayoría de sus seguidores es quién sería su reemplazo. Durante esta semana, mientras Malaspina está de vacaciones, la conducción del noticiero quedó a cargo de Antonella "la China" Kruger.
Kruger es actriz y se ganó un lugar en el mundo del espectáculo con su incorporación al programa de Lizy Tagliani, "El precio Justo" (Telefé).
"A veces la vida da un giro inesperado...✨ Nos encontramos hoy 22hs con todas las noticias por @canal26", escribió la joven de 28 años en su cuenta de Instagram y mostró el look con el cual salió al aire. Sin embargo, no hizo referencia a si este trabajo es temporal o si reemplazará de manera definitiva a Romina Malaspina.