El expresidente Mauricio Macri regresó este jueves a la Argentina procedente de Europa, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia Macri, y deberán cumplir con los 14 días de aislamiento dispuestos por protocolo por la pandemia de coronavirus para quienes llegan del exterior.
El exmandatario arribó pasadas las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de la compañía Air France.
Macri estuvo más de un mes en Europa, precisamente en París y en Suiza, donde inició su agenda como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.Entre sus tareas, estuvo reunirse con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
El expresidente y su familia cumplirán con un aislamiento de 14 días en la casa en San Isidro. Cabe recordar que viajó a Francia el 30 de julio y se dirigió a París un día después, donde cumplió con el aislamiento. “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, había expresado tras su arribo.
Ya en Suiza, mostró por primera vez en las oficinas de la Fundación FIFA. Además, se hizo tiempo para referirse a la protesta contra la reforma judicial, que se llevó a cabo el 17 de agosto. "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió en Twitter en aquella oportunidad.