"Pasión de gavilanes" fue una de las telenovelas más exitosas de la década pasada y hoy es una de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix en varios países, 17 años después de su estreno.
Luego de tantos años, sus fans recuerdan, inmemorablemente, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, y al pintoresco y carismático elenco de la telenovela que nació en Colombia y llegó a las casas de miles de televidentes en todo el mundo.
Sebastián Boscán es uno de los actores más recordados de la serie por su papel de "Leandro Santos", el primo de "Ruth" y sobrino de "Raquel" y "Calixto". En la ficción, es dueño de una tienda de ropa de indumentaria y socio de los hermanos Reyes, aunque, sobre todo, amigo y confidente de "Óscar" y "Jimena Elizondo".
Aunque no era uno de los protagonistas principales, se robó la atención de los televidentes por su actitud relajada y complicidad con "Óscar" y "Jimena", interpretados por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, respectivamente.
El actor cautivó a los seguidores por su forma de ser. Además, porque en la ficción se rebela contra su tía y defiende a sus amigos, pese a arriesgarlo todo. Es uno de los personajes más divertidos de la serie.
El famoso fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas por su radical cambio de look. En "Pasión de gavilanes", Boscán lucía un aspecto físico bastante particular: una vestimenta colorida, además de un cabello rojizo y en forma de hongo. No pasaba desapercibido.
En la vida real, el actor está muy diferente a su personaje, 17 años atrás. Incluso hay fanáticas que lo elogian constantemente en sus redes sociales por su actual apariencia.
Hoy, Boscán presume su barba, músculos y cabello canoso en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram y cada vez más suma comentarios positivos y halagos. De hecho, varias de sus seguidoras se mostraron más que atrevidas y le pidieron que sea su "sugar daddy".