Hace unos días, Sofía Pachano realizó un estremecedor relato sobre una mala experiencia que le tocó vivir en su casa de campo mientras atraviesa allí la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. La revelación de la actriz se dio en el marco del 3 de junio, fecha que tiene como bandera el reclamo de "Ni una menos".
El lunes pasado, un hombre ingresó a la propiedad en donde la hija del productor teatral cumple con el aislamiento social y le tocó la puerta, intentando entrar a su domicilio. La hija de Aníbal contó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram y mucha gente se solidarizó con ella, dejándole mensajes de ánimo.
"Tengo un toque de miedo. Desde el lunes duermo mal". Eso fue lo que le escribió a una amiga por WhatsApp, según una captura de pantalla que la joven publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Tras lo ocurrido, Aníbal Pachano habló sobre el duro momento que le tocó pasar a su hija en una entrevista con el programa radial "Por si las moscas". "Sé que un hombre abrió la tranquera de la casa y dijo que venía de parte del arquitecto que hizo la construcción. Sofía se dio cuenta de que era mentira, empezó a los gritos, llamó a los vecinos y el hombre se fue", explicó el coreógrafo.
Además, Pachano agregó, tratando de transmitir tranquilidad: "Ella está divina, está bárbara. Es un momento complicado. Es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento muy concreto".