En tiempos de cuarentena por el coronavirus, aumentaron notablemente las transmisiones en vivo de los famosos a través de sus cuentas en Instagram. En algunas oportunidades lo hacen en soledad, hablando directamente a la cámara para mantenerse en contacto con sus seguidores o simplemente para divertirse un rato, mientras que en otras suman a una o varias figuras del espectáculo para charlar o entrevistarse.
Mariano de la Canal, el hombre que se hizo conocido hace aproximadamente una década como "el fan de Wanda Nara", quiso aprovechar el aislamiento para charlar con la modelo. Ella tiene mucho para contar: no solo cómo se vive la pandemia en el norte de Italia, donde reside con su pareja Mauro Icardi y sus cinco hijos, sino también sobre el escándalo que protagonizó recientemente con Maxi López, quien se mostró muy enojado con ella por viajar desde París (Francia) hasta Milán (Italia) cuando la situación en Europa pasaba por su momento más delicado.
Lo cierto es que el deseo del fanático no pudo concretarse debido al alto cachet que pidió Nara para participar del live. Así lo contó él mismo durante una charla en Instagram con el periodista Ángel de Brito. "Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa. Una locura", aseguró de la Canal.
De Brito no ocultó su sorpresa al escuchar sus palabras: "¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!" Lejos de molestarse, el fan se lo tomó con humor, y comentó: "Pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa".
El mediático confirmó que Andrés Nara, el padre de Wanda, fue el intermediario en la negociación que no llegó a concretarse, y que efectivamente le pidieron esa suma de dinero.
A pesar de no poder hablar con Wanda y del encierro por la cuarentena, tiene motivos para estar contento de la Canal: acaba de lanzar un tema musical, su primera canción, "Pues no mi ciela".
"La hice con DJ Krass para alegrarle la cuarentena a la gente. Habla de esto que está pasando. Es cachengue. Lo hice por diversión y la gente se copó, lo están compartiendo mucho en las redes sociales y es furor en TikTok. Ya está en todas las plataformas digitales. Estoy feliz", reveló, quien durante varios años se destacó en la televisión de Bolivia.
Wanda, por su parte, está pasando un momento difícil, como tantas personas que hace meses no ven a su familia por la cuarentena. La esposa de Mauro Icardi recientemente manifestó su tristeza por no haber podido conocer en persona a su sobrino Viggo Silvestre, el segundo hijo de Zaira Nara, que nació hace unos meses.
Desde que el PSG compró a Icardi, Nara vive mitad en Italia y mitad en París. Cuando comenzó a regir la cuarentena en Europa debido al avance del coronavirus en el mundo, la familia se encontraba en Francia, pero a los pocos días decidieron volver a Milán y generaron polémica, especialmente con Maxi López, el ex y el papá de los hijos mayores de la rubia.