El futbolista denunció a su ex por violar la cuarentena y exponer a sus hijos. Ahora, quiere la custodia.


Este martes, Wanda Nara recibirá una notificación de la policía italiana por incumplimiento de la cuarentena. La denuncia fue realizada por su propio exmarido, Maxi López, con quien la rubia matiene una batalla judicial desde hace años y el futbolista pelea por lograr la tenencia de los hijos que tienen en común.

Esta vez, el deportista está dispuesto a llevar las cosas más allá: le solicitó a sus abogados que reclamen la tenencia de sus tres hijos en común (Valentino, Benedicto y Constantino) durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En las últimas horas, la mujer de Mauro Icardi contó a través de las redes sociales que se trasladó junto a su familia de París (Francia) a su casa en Lago De Como (el norte de Italia). Esta situación molestó mucho a López, quien expresó su enojo.

Wanda Nara se trasladó junto a su familia de París (Francia) a su casa en Lago De Como (el norte de Italia).

Me gustaría saber por qué criterio rompés la cuarentena de una pandemia mundial y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin que te importe ningún tipo de consecuencia”, hizo su descargo en las redes López.

¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, la criticó el futbolista.

“Si los chicos se quedan conmigo no se van a mover, no los voy a estar llevando de un lado a otro”, dijo López.

En relación a la denuncia policial que realizó y la solicitud de tenencia, señaló, angustiado y preocupado, a su entorno más íntimo: “Si los chicos se quedan conmigo no se van a mover, no los voy a estar llevando de un lado a otro“.

El periodista Adrián Pallares reveló esta mañana en el programa Intrusos, que se emite por el canal América, que “Maxi calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia, por lo que quedan 50 días por delante y él quiere la custodia, algo que el panelista calificó como “inédito”.

Por su parte Ana Rosenfeld, abogada de Nara, afirmó que su clienta respetó todos los protocolos europeos y se trasladó de París a Italia por una ruta terrestre. El problema que se suma ahora es saber si el domicilio legal de Wanda es su casa de Milán o su mansión en Lago Di Como, donde está actualmente, para poder ser notificada de la denuncia en su contra.




Comentarios