La modelo rompió la cuarentena para viajar a Lago de Como junto a Mauro Icardi y sus hijos.


El día anterior a que Italia cerrara sus fronteras frente a la expansión del coronavirus, Wanda Nara dejó Milán para refugiarse en París junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi. En ese momento, Maxi López opinó que su exesposa había actuado bien para proteger a sus hijos.

Sin embargo, este fin de semana la modelo viajó con su familia hacia su casa en Lago De Como, una de las zonas más afectadas en el norte de Italia, lo que provocó el enojo de López.

El mensaje de Maxi López en Twitter (Foto:Twitter)

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

Y añadió, visiblemente enojado: “¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”.

Los hijos de Wanda Nara en Lago Di Como (Instagram/@wanda_icardi)

Por su parte, Wanda no mostró fotos del traslado pero sí compartió fotos de sus hijos durante una merienda frente al lago y luego jugando en la casa.

Los hijos de Wanda Nara en Lago Di Como (Instagram/@wanda_icardi)




Comentarios