Sin pudores, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron con un beso muy apasionado del último video de Residente, "Antes que el mundo se acabe". Se trata de una producción de cuarentena, que recopila besos de parejas alrededor del mundo.
Así, desde Barcelona, Lio y Anto se sumaron a la propuesta del portorriqueño y se grabaron besándose. También se prendieron Jorge Drexler y su esposa Leonor Watling, Bad Bunny con su novia Gabriela, y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas del momento.
El propio cantante abre el video besándose con su novia, Kasia Marciniak, y canta: "No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe".
"Con tus labios escucho las olas del mar como suenan, y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena. Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas, me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona. Y si estás lejos no importa, porque la luz de la tarde nos une", continúa.
A Messi y Residente ya se los vio juntos en el lanzamiento del show de Cirque Du Soleil dedicado a la vida de la Pulga. Allí, junto a Luis Suárez, se mostraron juntos disfrutando del espectáculo.