Los consejos de la sexóloga Alessandra Rampolla para una cuarentena hot

Con el contacto físico reducido a su mínimo, es la hora de la autosatisfacción, recomendó.

Alessandra Rampolla contó que sufre de anemia y debe realizarse un tratamiento médico
Alessandra Rampolla contó que sufre de anemia y debe realizarse un tratamiento médico

Uno de los temas que preocupan a los argentinos a la hora de la cuarentena son las relaciones sexuales. Si bien muchos están confinados en pareja y no tienen quejas en ese aspecto, muchos otros quedaron en cuarentena en soledad. Para ellos, la sexóloga Alessandra Rampolla tiene algunos consejos.

"Mi recomendación es que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción", dijo la especialista en "Cortá por Lozano".

"Como bien sabemos, este virus tiene un montón de contagio en personas asintomáticas y si una persona sale a hacer la compra, se vuelve a exponer, y vuelve a la casa sin saber qué trae consigo", amplió.

"Por más que pases más tiempo en tu casa y tengas más oportunidades de encarar oportunidades sexuales con tu pareja, el mejor acto de amor es abstenerse del contacto físico, lo que no quiere decir que se priven del placer sexual y los beneficios que los orgasmos le proporcionan al cuerpo", remarcó a puertorriqueña, y agregó que "el orgasmo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ello va a ayudar en caso de que entres en contagio".

Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)
Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)

"Mi consejo para las parejas es que jueguen: puede haber una masturbación mutua en vivo y en directo, ambos mirándose. Es muy erótico para una persona ver a otra autosatisfaciéndose", dijo después.

Entonces la panelista Tamara Pettinato le preguntó qué podría encontrar en su casa para hacer la masturbación más divertida. "Si tienes juguetes sexuales, desempólvalos", dijo primero Rampolla.

"En tu casa es interesante que busques estimularte de diferentes maneras, tus sensaciones, tu sentido táctil. Vas a tu clóset y buscas alguna prenda de seda, y luego vas a la cocina y buscas un cucharón que hayas puesto en el freezer y te lo pasas bien frío por aquí y por aquí", agregó la profesional, ante las risas del panel.