El embajador argentino ante la Naciones Unidas, Martín García Moritán, fue internado en el hospital Weill Corneil de la ciudad de Nueva York, el jueves pasado, con un cuadro de fiebre y una neumonía severa. Luego, el diplomático dio positivo al test de COVID-19.
Antes de conocerse la noticia, Carolina "Pampita" Ardohain se refirió en su programa sobre la situación actual del mundo, con un tono bastante angustiado.
"Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia."
La modelo concluyó su reflexión con las siguientes palabras: "Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan. Estamos a tiempo, ese es el único mensaje".
Hasta el momento, el tío del empresario gastronómico, Roberto García Moritán, se convirtió en el segundo diplomático de la Cancillería argentina en contraer la enfermedad.
Aún la familia, continúa sin dar declaraciones. Solo se sabe que tanto Moritán como Pampita están realizando la cuarentena obligatoria de una manera responsable.