En "Los Ángeles de la Mañana", Majo Martino (34) se mueve como pez en el agua. Es divertida, rápida con preguntas y respuestas, filosa y de una belleza incomparable.
Cuesta pensar que en un momento de su vida le daba pánico hablar en público. Pero es lo que ocurrió.
De chica, la panelista era muy introvertida. A tal punto, que sus padres decidieron ponerla a estudiar teatro para mejorar sus habilidades sociales. Fue la mejor opción que podrían haber tomado.
Sin esta experiencia, Majo no se hubiera animado a dar el salto que anhelaba en el fondo de su corazón: estudiar periodismo. Primero, en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica; y, finalmente -con la esperanza de aparecer ante las cámaras- en TEA Imagen.
Primero ejerció como productora en La 100. Luego le tocaron las ligas mayores, ocupando un rol en la compañía de Marcelo Tinelli. Construyendo su camino con pasos pequeños, pero firmes, le llegó su momento en el set. Junto a nadie menos que Ángel de Brito.
Gracias a la confianza que fue ganando en sí misma, hoy es una verdadera estrella de las mañanas televisivas. Y hasta logró conocer a uno de sus ídolos: Ricky Martin. ¡Bien por ella!
En el plano personal, ha confesado que su sueño pendiente es formar una familia. Seguramente, pronto lo conseguirá.