Villa Gesell: un joven murió por una picada clandestina en la playa

Un choque entre un cuatriciclo y una moto terminó con la vida de la víctima, que no reaccionó a las maniobras de RCP.

Choque y muerte en Villa Gesell (Foto: minutog)
Choque y muerte en Villa Gesell (Foto: minutog)

Otra vez Villa Gesell, otra vez la falta de controles y la tragedia. Un joven murió en la tarde de este domingo luego de que una moto y un cuatriciclo chocaran en la playa, además tres personas resultaron heridas.

Según informaron los medios locales, ambos vehículos transportaban a dos personas y circulaban a alta velocidad en los médanos, zona que utilizan algunas personas para correr picadas ilegales.

Aparentemente, una de las motos que competía chocó con un cuatriciclo que cruzaba el camino. Inmediatamente los testigos se comunicaron con los servicios de seguridad.

Por el suceso falleció un joven de 21 años que sufrió un infarto y no respondió a las maniobras de RCP practicadas en el lugar por personal del SAME. Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a sin riesgo de vida al Hospital de Villa Gesell.

De acuerdo al sitio MinutoG, la zona se utiliza como una pista ilegal y hubo otros tres accidentes de menor gravedad en estos días.

El próximo fin de semana se realizará el enduro del verano en Gesell por lo que se espera mayor circulación en la zona. La fecha original de la competencia era este fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero, aunque fue postergada por el crimen de Fernando Báez Sosa.