Muy atrás quedó la época en que la China Suárez se negaba a compartir la cara de sus hijas en las redes sociales. De a poco fue ganando confianza y ahora Rufina y Magnolia ya son conocidas y queridas por miles de sus seguidores, que disfrutan del contenido de las pequeñas.
Con solo dos años, Magnolia es la preferida de muchos. Segunda hija de la China y primera que tuvo con Benjamín Vicuña, la nena aparece a diario en las redes de sus padres con los momentos más tiernos y simpáticos, y una belleza que destaca.
Con un video que publicó ahora la actriz, probó que Magnolia es más que ternura y tiene mucha actitud. En el video aparece con gafas oscuras y un pijama animal print caminando hacia la cámara como una verdadera diva.
El clip, copartido por la actriz desde Roma, adonde viajó con su hija menor y su mamá, no tardó en enamorar a todos en las redes, y llenarse de comentarios y muestras de amor.
Los fanáticos se ilusionan con la idea de que pronto Magnolia tenga un hermanito, ya que los rumores de que la China y Benja estarían esperando un bebé suenan cada vez más fuertes, y solo resta que ellos lo confirmen.