Mientras los defensores de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes frente al boliche Le Brique de Villa Gesell, piden que los dos rugbiers que fueron liberados la semana pasada regresen a prisión, se conocieron nuevas imágenes de la madrugada del crimen.
Tras golpear brutalmente a Fernando hasta causarle la muerte, los diez rugbiers que vacacionaban en la localidad balnearia volvieron a la casa que alquilaban. La mayoría de los jóvenes pasó caminando por la calle La Alameda, pero Máximo Thomsen, uno de los sindicados como coautor del homicidio, pasó corriendo a gran velocidad.
Esta actitud fue captada por la cámara de seguridad privada de una vivienda cercana, y las imágenes son parte de las pruebas con las que cuenta la fiscal Verónica Zamboni para llevar adelante la investigación del caso.
Tanto Thomsen como los otros siete detenidos por el crimen de Báez Sosa continúan alojados en el penal de Dolores, luego de que el juez de garantías David Mancinelli aceptara el pedido de la fiscal de imponer la prisión preventiva. También ordenó la excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, por falta de pruebas contundentes en su contra.