Crimen de Villa Gesell: apareció un nuevo video de los rugbiers golpeando a un joven en 2019

Alejo Milanesi y Lucas Pertossi mandaron al hospital a un adolescente de Zárate que nunca hizo la denuncia.

Crimen de Villa Gesell: apareció un nuevo video de los rugbiers golpeando a un joven en 2019 (Foto: web)
Crimen de Villa Gesell: apareció un nuevo video de los rugbiers golpeando a un joven en 2019 (Foto: web)

Dos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aparecen en un video que se dio a conocer este martes. En las imágenes, que datan de enero de 2019, se los ve golpear a otro joven a la salida de un boliche en Zárate.

Uno de los protagonistas de este video publicado por TN es Alejo Milanesi (20), quien fue liberado el lunes de la cárcel de Dolores, y el otro es Lucas Pertossi, quien continúa detenido. La víctima en este caso terminó en el hospital, pero nunca realizó la denuncia.

Milanesi fue liberado el lunes junto a Juan Pedro Guarino, mientras que la fiscal Verónica Zambroni solicitó la prisión preventiva para los otro ocho acusados. La defensa de la familia de Báez Sosa se manifestó en contra de esta decisión: "son todos coautores", manifestó el abogado Fabián Améndola.

"La realidad es que las cámaras los sitúan a los dos. Hay un domo de la municipalidad a escasos metros de Le Brique donde se los ve a todos juntos, esperando el ataque", señaló además el letrado.

"Confío plenamente en que se va a hacer justicia por mi hijo y ese día mi corazón va a estar tranquilo", manifestó por su parte Graciela Sosa, la mamá de Fernando, quien convocó a una marcha para reclamar justicia el próximo martes 18 a las 18 horas, en el Congreso de la Nación.

Mientras tanto, la fiscalía investiga la participación de otra persona, el sospechoso número 11. Se trata de un joven que fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp y también aparece en los videos.