En México, un joven le pidió matrimonio a su novia minutos antes de Nochebuena, pero la situación terminó en tragedia: la novia contó en Facebook que su futuro marido murió en un accidente vial.
Montserrat Rodríguez Ledezma posteó en esa red social lo sucedido con su pareja Jorge Corona, quien se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio. Incluso, ella se había ilusionado con casarse en enero.
Luego de celebrar el anuncio, Corona se fue en moto con un amigo y ambos murieron en un accidente vial en Guadalajara, Jalisco.
"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin", expresó Montserrat.
"El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida", agregó en Facebook.
"Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso", escribió Montserrat en otra publicación.