En el garaje de una casa ubicada en Erie, en Estados Unidos, el Grinch no pudo arruinar la Navidad de Sterling y su hijo Xander, de 12 años. Es que ambos idearon un proyecto para construir un Lamborghini Aventador a escala real con una impresora 3D. Pero antes de terminarla, la firma italiana los sorprendió.
La marca de Sant'Agata Bolognese conoció la historia de Sterling y Xander y decidieron recompensar la pasión que le pusieron al proyecto. Lo cierto es que no tuvieron mejor idea que regalarle al pequeño fanático un Lamborghini Aventador S negro verdadero.
Xander ingresó al garage de su casa y ahí estaba. No aguantó las ganas, se subió, lo probó e hizo sonar el motor de ese auto de sueños que se volvió realidad.
El Aventador S es un auto que alcanza una velocidad de 350 km/h; incluso, el roadster puede desplazar la aguja del velocímetro de cero a cien en tan solo tres segundos.
La compañía utilizó esta historia para hacer su video de Navidad 2019. Se trata de una nueva campaña que busca superar a la del año pasado que alcanzó más de 24 millones de visitas en las redes sociales.