Julieta Prandi contó la violencia que ejerció sobre ella su ex Claudio Contardi: "Fueron situaciones muy límite"

Después de vivir muchos años bajo esta manipulación, finalmente en 2019 la modelo pudo irse de la casa familiar.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Aún conmocionada por su traumática separación y la manipulación económica de parte de su exmarido Claudio Contardi de la que fue y es víctima, la modelo Julieta Prandi estuvo invitada en el programa "PH Podemos Hablar" y conmocionó a todos con sus relatos.

"Me propuso comprar un departamento más grande, yo estaba embarazada de Mateo, había planes de casarnos en unos meses. Mi felicidad era absoluta. En vez de darle el efectivo (como su parte del acuerdo) le di mi departamento y él ahí me dijo 'yo siempre quise regalarle a Ezequiel un departamento, en vez de comprar otro, voy a poner éste (el de Prandi) a nombre de él'. Hizo la operación, le dieron el departamento a Ezequiel, y cuando se compró el departamento más grande, escrituró a nombre de él y de su mamá, y yo no me había casado...", contó como uno de los ejemplos de la violencia económica que su ex ejerció sobre ella.

A comienzo de 2019 Prandi se fue de la casa que compartía con Contardi junto a sus dos hijos, y desde entonces la actriz pudo comenzar a hablar de lo que le había ocurrido y comenzó a fortalecerse y a accionar los procesos para recuperar lo que le robó su exmarido.

"Este último año me alejé de lo que peor me hacía. Fue un volver a encontrarme y a empezar de cero", contó en PH ante la mirada atenta del conductor Andy Kusnetzoff y otros invitados, como Andrea Rincón y Luis Novaresio, entre otros. "Fueron situaciones muy límite para mí, y no tuve opción más que agarrar a mis hijos e irme de mi casa, sin importar que era mi esfuerzo, mi trabajo, mis cosas y mi lugar", agregó Prandi.