Christian Gribaudo afirmó que Nicolás Gaitán será jugador de Boca

"Vamos a acordar los detalles con el representante", dijo el candidato del oficialismo sobre el jugador que surgió del club.

Nicolas Gaitan. (AFP)
Nicolas Gaitan. (AFP)

El candidato a presidente del oficialismo en Boca, Christian Gribaudo, anunció que Nicolás Gaitán será refuerzo de Boca en caso de ganar las elecciones.

"Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante", aseguró Gribaudo en diálogo con TyC Sports sobre el jugador que se encuentra en el Chicago Fire de Estados Unidos.

Además, el candidato habló de la posible llegada del delantero peruano Paolo Guerrero: "Tiene todas las condiciones para ser el nueve". Y agregó: "Quiero futbolistas que se queden a ganar cosas y se complementen con los de jerarquía que puedan venir".

“Ese será el equipo ganador. Se viene una etapa de un plantel con características, ADN, mística y todo lo que tiene que tener un jugador de Boca. Estas son las propuestas que quiero debatir. No mensajes cruzados ni chicanas”, cerró.