Uno de los personajes de las elecciones 2019 sin duda fue Dylan, el perro del presidente electo Alberto Fernández, que a través de las redes sociales comenzó a decir que sería la "mascota presidencial" luego de que Cristina Fernándes de Kirchner anunciara a su compañero de fórmula. Desde entonces, Dylan es noticia y esta véz porque se "agrandó la familia".
En el mes de agosto, habían anunciado en la cuenta de Instagram de la mascota del Presidente electo que habían nacido los cachorros de Dylan y uno de ellos se sumaría a la familia Fernández. Pidieron a los seguidores que ayuden a elegir el nombre.
Y esta semana develaron la incógnita: la nueva mascota de Alberto se llama Prócer y ya está disfrutando junto a Dylan. "Estamos en familia", dice otro de los posteos en el que se ve a ambos perros junto a Fernández y Fabiola Yañez.
El pequeño animal aún no tiene redes sociales, así lo aclara su padre Dylan en el perfil de Instagram. Otra de las fotos que circula por las redes de la nueva mascota es en la oficina de Alberto. "Vino #Prócer a visitarme a la oficina. Espero que @dylanferdezok no se ponga celoso... 🐾", escribió el Precidente electo en su cuenta.
Por le momento parece que la presencia de otra "mascota presidencial" no afectó a Dylan sino que juntos disfrutan de la compañía de Alberto y Fabiola mientras recorren quintas y parques en familia.