El collie que el candidato a presidente pasea a diario por Puerto Madero ya suma 4 mil seguidores. En su descripción se define como perro nacional y popular.


La mañana del sábado se vio alterada cuando la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaba al país que sería la acompañante de Alberto Fernández en la fórmula que competiría en las PASO del peronismo. Por la tarde, una cuenta de Twitter aseguró ser el perfil de la futura ‘mascota presidencial: Dylan.

Ya con dirección en Balcarce 50, la cuenta de Twitter que no ha sido reconocida como oficial, tiene aún pocos seguidores, pero afirma ser “El perro de nuestro próximo presidente @alferdez. #FernandezFernandez”.

En Instagram se creó hace ya varios meses y por lo tanto tiene mayor cantidad de seguidores. Allí, Dylan indica que: “Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular”.

Fernández se muestra muy contento con el perro que adoptó en 2016, y suele mostrarlo en su propio perfil de Instagram, como lo hizo durante una entrevista publicada antes de anunciar su candidatura o y también suele sacarlo a pasear todos los días por Puerto Madero.

Alberto Fernández paseando a su perro Dylan (Foto: Enrique Garcia Medina)

Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, también ha demostrado ser mascotera. La ex mandataria posee actualmente seis perros: un mucuchí que le regaló Hugo Chávez, una caniche toy, una golden retriever, dos boxers y un pug.






Comentarios