El "Indio" Solari solicitó ayuda para el baterista Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito"

Grabó un video con el fin de ayudar a su colega, quien debe realizar un costoso tratamiento en Estados Unidos.

Indio Solari.
Indio Solari.

El "Indio" Solari solicitó ayuda a través de un video para Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", quien necesita seis millones de pesos para tratarse en Estados Unidos la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le diagnosticaron hace cuatro años.

"Estoy hablando para pedirles un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien... Les hablo para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo", expresó el cantante.

Y agregó: "Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso...".

Carrizo tuvo su primera incursión musical con Solari en 2007 cuando fue baterista en el álbum "Porco Rex". Luego, el ex Redonditos de Ricota lo invitó a ser parte del cierre de su gira en el Estadio Ciudad de La Plata.

Finalmente, pasó a ser un integrante más del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Por su parte, "Caramelito" pidió a través de las redes sociales que "60.000 amigas y amigos" aporten 100 pesos para "este recorrido de sanación".

"Nunca, nunca, nunca bajes los brazos", añadía el mensaje de Carrizo antes de informar el número de cuenta en pesos del Banco Patagonia 010-006242734-000 MOLDE.PUEBLO.RAYO, cuyo CBU es 00310010408006242734006.

El ELA es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)