La escritora Laurie Jade Woodruff conmovió a sus seguidores de Instagram al relatar cómo fue la trágica muerte de su hijo Arthur.
No se trata de la primera vez que Woodruff abre su corazón a sus lectores. De hecho, ella es la autora de "Confesiones de una adicta al sexo" en donde relata su tránsito por esa enfermedad y cómo su segundo hijo, Harry, la ayudó a superarla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laurie Jade Woodruff (@lauriejaderotic) el
Pero ahora, Woodruff contó la historia de su otro hijo, aquel que falleció súbitamente en sus brazos. Según contó en una publicación de Instagram, ella perdió a Arthur por el síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS, por sus siglas en inglés).
Era el año 2015 y decidió acostarse junto a su bebé para darle de amamantar. Ella se quedó dormida y al despertar encontró a su hijo muerto.
"Fue la cosa más dura y traumática que me haya pasado", afirmó.
"El trauma en nuestras vidas puede hacernos más fuertes si tomamos esa decisión; decidí que nada volvería a asustarme nunca más", afirmó y agregó: "He perseguido todos y cada uno de mis sueños desde entonces y aunque todavía sufro emocionalmente de vez en cuando, sigo creando mi futuro y haciendo mis sueños realidad".
Luego del fallecimiento de Arthur, Woodruff fue madre otra vez vez de un varón al que bautizó Henry y ahora ofrece charlas para padres que hayan pasado por una situación similar.