Los Pumas, eliminados del Mundial de Japón, enfrentarán a Estados Unidos con nueve cambios

El seleccionado de Mario Ledesma se despide luego de la dura derrota ante Inglaterra. Nicolás Sánchez volverá como titular.

Los Pumas irán con equipo alternativo ante Estados Unidos (Foto:  Kimimasa Mayama/EFE/EPA)
Los Pumas irán con equipo alternativo ante Estados Unidos (Foto: Kimimasa Mayama/EFE/EPA)

Luego de la derrota ante Inglaterra y de la posterior eliminación por el triunfo de Francia, Los Pumas disputarán su último encuentro en el Mundial de Rugby de Japón. En Kumagayal, el equipo de Mario Ledesma cerrará su participación el miércoles frente a Estados Unidos con nueve cambios.

A los dos cambios obligados del medioscrum lesionado Tomás Cubelli, al que sustituirá Felipe Ezcurra, y del expulsado segunda línea Tomás Lavanini, al que reemplazará Matías Alemanno, se unirán otras siete modificaciones respecto al quince inicial que perdió el sábado por 39-10 contra el XV de la Rosa.

Los Pumas, ante Estados Unidos con nueve cambios (Foto: William West/AFP)
Los Pumas, ante Estados Unidos con nueve cambios (Foto: William West/AFP)

En la primera línea, Santiago Medrano tomará el puesto de Juan Figallo, mientras que en la tercera, Juan Manuel Leguizamón debutará en este Mundial, entrando también Rodrigo Bruni, en sustitución de Javier Ortega Desio y Marcos Kremer.

Este partido tendrá también el regreso de Nicolás Sánchez, que será el apertura en lugar de Benjamín Urdapilleta. Atrás, Juan Cruz Mallía estará como centro, ocupando la plaza de Matías Orlando, el wing Bautista Delguy entrará por Matías Moroni y el fullback Joaquín Tuculet por Emiliano Boffelli.