Los comentarios de los periodistas sobre las fotos de Luciano Castro

"Él calienta y punto", dijo la Negra Vernaci sobre las explosivas imágenes que fueron tendencia.

Luciano Castro.
Luciano Castro.

Luego de darse a conocer dos imágenes que se volvieron tendencia en Twitter en cuestión de segundos, donde se lo ve a Luciano Castro totalmente desnudo, no solo los usuarios de las redes sociales saltaron a hablar sobre el tema, sino también distintos periodistas que opinaron sobre el motivo que habría tenido el actor para sacarse tales fotos.

Si bien las fotos que se conocieron fueron capturadas por él mismo y pertenecen a su privacidad, los comentarios no dudaron en trascender, y uno de ellos fue el de Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien posteó en su cuenta de Twitter su opinión: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes".

El comentario que hizo este periodista, se deba a la pelea que tuvo Luciano Castro con Sabrina Rojas hace tan solo un par de días atrás, donde Sabrina compartió historias en las que criticaba a alguien y luego aseguró que "le habían hackeado el teléfono". No obstante, días después aceptó que las cosas no estaban bien con su marido.

Por su parte, otra de las periodistas que habló al respecto, fue la Negra Vernaci, quien fue pareja del actor, y hasta tienen un hijo, aseguró que "él calienta y punto".

Después, la locutora dijo: ​"La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar", cerró Vernaci.

Finalmente, luego del escándalo, Sabrina Rojas no se quedó atrás y comentó también en sus redes sociales un comentario: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento? Sí, claro que las vi hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIAS DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro". 

Comentario de Sabrina Rojas (Instagram)
Comentario de Sabrina Rojas (Instagram)