Las imágenes circularon por las redes sociales. El actor no hizo ningún comentario al respecto, pero sí su mujer.


En diciembre del año pasado, Luciano Castro y su mujer Sabrina Rojas denunciaron que les habían hackeado sus cuentas de Instagram. Fue después de que, desde el de ella, se publicara una denuncia contra él.

“Por fin me voy a liberar… te voy a sacar la careta… te respeté mucho tiempo… lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después… no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona”, decía el texto publicado desde la cuenta de Sabrina.

Se filtraron fotos íntimas de Luciano Castro (Web)

Tras el episodio, ambos salieron a aclarar que sus perfiles habían sido pirateados. Y ahora resulta que tal vez ese hackeo puede haber tenido más consecuencias, ya se filtraron fotos de Luciano completamente desnudo.

En una de las fotos el actor aparece recostado en la cama, sin nada de ropa, mientras que en la otra está de pie y no se le ve la cara, por lo que no se puede asegurar que se trate de él, aunque los tatuajes que se llegan a ver lo confirmarían.

Y si bien Luciano no hizo ningún comentario al respecto, Sabrina Rojas sí comentó en una historia de Instagram: “Gracias Dios por dejarme comer semejante lomo hace 10 años. Alabado sea Castro”, bromeó.

Comentario de Sabrina Rojas (Instagram)

Nota: Luciano Castro solicitó judicialmente que los medios de comunicación dejen de publicar sus imágenes: “Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelados su miembro viril”.





Comentarios