Una serie de selfies calientes del actor se filtraron en las redes sociales y generaron un profundo debate entre los usuarios.


Si todavía no te enteraste, en las redes sociales están circulando dos fotografías de Luciano Castro totalmente desnudo. No, no fueron publicadas por el actor. Al parecer, serían producto de un hackeo a su celular ocurrido el verano pasado.

Pese a que el protagonista de Pequeña Victoria (Telefe) prefirió llamarse al silencio, su esposa Sabrina Rojas se lo tomó con humor y bromeó a través de sus Stories de Instagram“Gracias Dios por dejarme comer semejante lomo hace 10 años. Alabado sea Castro”.

Cabe destacar que durante la última temporada de verano, en la que el actor y su esposa se encontraban en Mar del Plata, se supo que les habían hackeado sus cuentas de Instagram tras un llamativo mensaje en el que Sabrina lo denunciaba.

“Por fin me voy a liberar… te voy a sacar la careta… te respeté mucho tiempo… lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después… no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona”, decía el texto publicado desde la cuenta de la modelo.

Por lo que se sabe hasta el momento, se estima que esa violación a su privacidad podría ser la responsable de estas fotografías que generaron un gran debate en Twitter.

Por un lado, está el team de las personas que bromean con los atributos del actor y festejan la filtración; por el otro, los usuarios que plantean la hipocresía que existe en que si las fotos que estarían circulando fueran de una mujer esta actitud sería violencia pero, al ser de un hombre, nadie habla de la violación a su privacidad y de cómo esto puede estar generándole un daño.

Los usuarios de Twitter denuncian hipocrecía frente a la catarata de memes que aplauden las fotos hot de Luciano Castro (Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

Connie Ansaldi defendió a Luciano Castro tras la ola de memes en Twitter (Foto: Captura de Twitter)

¡Aquí, los memes a favor de las fotos!​

Filtran fotos de Luciano Castro desnudo y se desata una catarata de memes en Twitter (Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

Malena Guinzburg opinó sobre los memes de Luciano Castro (Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)

(Foto: Captura de Twitter)





Comentarios