Sol Pérez, indignada con Amalia Granata: "¿Pensás que tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo?"

La panelista de "Involucrados" se enojó cuando Granata hablaba sobre los tuits políticos de Luciana Salazar.

Después de que se enfrentara con Luciana Salazar por los dichos de ésta en Twitter, Amalia Granata salió al aire en "Involucrados" para volver a hablar del tema, pero al final terminó discutiendo a los gritos con Sol Pérez, que es panelista del programa.

Sol Pérez (@lasobrideperez).
Sol Pérez (@lasobrideperez).

"Yo dije que Luciana era una operadora y no es malo", quiso aclarar Granata en un principio. "Que en este país las palabras operador y operación sean tomadas como algo negativo no significa que lo sea. Ella está operando claramente por los Fernández-Fernández, y no está mal. Lo que sí, no sé cuál es el fin por el que opera. Cuando sos operador tenés algún fin: económico, de algún puesto o por amor al país".

Pero Sol no se la dejó pasar y la cuestionó por "juzgar" a Salazar. "El tema es que hay muchos periodistas que tienen programas políticos y son súper respetados en el medio, y lo que dicen es palabra santa. No se les pregunta si están operando o no", le retrucó Sol.

"Ella es una influencer porque tiene muchos seguidores en las redes sociales, lo que dice lo tiene que decir con prudencia", justificó Granata, pero la panelista, muy enojada, siguió acusándola de desmerecer a Salazar por ser "modelo y cantante".

"¿A vos no te dolió cuando te quisiste presentar como diputada, cuando estudiaste Periodismo y te recibiste, que te sigan tirando cómo surgió tu carrera, si sos mediática, si mostrás la tanga o no? ¿No te dolió?", quiso apurarla Pérez, y entonces Granata se enojó y comenzó a reprocharle su forma de entrevistarla.

"Me llaman por teléfono y no me dejan hablar. Así se quieren lucir los que entrevistan, no el entrevistado". "Si no sos periodista y ocupás ese lugar, al menos leé cómo se hace una entrevista", le dijo.

"Yo no necesito lucirme para entrevistarte a vos", respondió indignada Sol Pérez. "¿Vos pensás que yo tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo? Me parece que vos vengas a poner en jaque mi laburo, es raro", le respondió Sol.