En tiempos en el que el poliamor comienza a ser practicado por muchas parejas y a ser aceptado poco a poco por la sociedad, Ángela Torres reveló que tiene una relación abierta con su novio, el actor y bailarín "Pepo" Maurizi.
Sin tabúes, la confesión se dio en el marco de una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.
Luego de afirmar que podría enamorarse de una mujer porque no se encuentra "cerrada a nada", Agustín le preguntó: "¿Poliamor o monogamia?".
Entonces Torres contestó: "Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome, en el amor".
"Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy, muy grande. Pero siento que va por ese lado, me permite crecer mucho más, investigar…", agregó la actriz.
Luego, la hija de Gloria Carrá dio detalles sobre el vínculo que mantiene con Maurizi: "Fue mi novio hace un montón de tiempo y hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo", explicó.
Durante la misma conversación, la sobrina de Diego Torres anunció que volverá a vivir con su madre porque en la Argentina le resulta "casi imposible" alquilar.
"Vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro", afirmó la joven.