Este sábado, Mirtha Legrand recibió, como todos los fines de semana, a personajes reconocidos en su programa "La noche de Mirtha". En esta ocasión, sentó en su living a una de sus más queridas amigas: Teté Coustarot.
La conductora participó del ciclo nocturno junto con otras importantes figuras del periodismo y la economía, que analizaron cómo se encuentra el país hoy, luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Si bien a lo largo de todo el programa Ceferino Reato, Liliana Franco, Martín Tetaz, Tato Young y Teté Coustarot se encargaron de hablar de la situación que atraviesa la Argentina, también hubo momentos de distensión.
Fue entonces que "La Chiqui" lanzó una pregunta picante hacia la conductora. "La gente en su casa está interrogándose '¿cómo hace Teté para estar así?'", indagó Legrand, saliendo del tema de agenda y exponiendo a Coustarot.
Inmediatamente, la periodista no dudó en sincerarse. "No es que tenga un secreto. Soy una persona que hago lo que quiero, lo que me gusta. Trabajo mucho y trato de ser optimista. Soy muy agradecida en la vida y le pongo mucha actitud", remarcó.
Asimismo, se refirió al retoque estético que se realizó tiempo atrás en su rostro: "Me hice un lifting hace 15 años. Eso fue todo lo que me hice artificial. Sentía que la cara estaba medio... volvió a su lugar. La piel se va cayendo", expresó entre risas.