Las cámaras de seguridad captaron un insólito intento de robo en Perú. Tres motochorros intentaron asaltar a un grupo de personas que estaban hablando en la calle pero la reacción de una de las víctimas hizo que esto se frustrara: le dio besos a todos.
Los delincuentes estudiaron la situación, pasaron varias veces frente a las cuatro personas que charlaban a un costado de la avenida Acomayo hasta que se decidieron a dar el golpe y robarle sus cosas.
Uno de los motochorros se bajó del vehículo, se acercó corriendo a los vecinos y tiró a uno de ellos al suelo con el objetivo de sacarle sus pertenencias pero en cuestión de segundos una de las mujeres que estaba siendo asaltada se acercó a la moto.
Las cámaras del municipio de Parcona solo captaron los movimientos de la señora por lo que se desconoce que les dijo a los ladrones para que recapacitaran y no concreten el robo. Por la reacción de los tres hombres se presume que la vecina los conocía.
El asalto se frustró pero la mujer siguió hablándoles a los delincuentes y antes de que se marcharan terminó dándoles varios besos a cada uno.