La frase de Flor Torrente en el Bailando que sorprendió a todos

La hija de Araceli González habló de los rumores de un romance con su compañero en las pistas, Ignacio Saraceni.

Flor Torrente
Flor Torrente

Flor Torrente e Ignacio Saraceni fueron los encargados de cerrar la gala del viernes del Super Bailando, bajo el estilo de "Videoclip". Al ritmo de "Malamente", de la compositora española Rosalía, cosecharon un buen puntaje. Sin embargo, las luces apuntaron a los rumores sobre un romance entre ambos.

Tanto Marcelo Tinelli como Ángel de Brito fueron incisivos con sus preguntas, para llegar al fondo de la cuestión. Primeramente, Flor respondió con un "Somos amigos", aunque con una notoria sonrisa y un peculiar brillo en sus ojos. Luego, lanzó: "Siempre fui el macho en todas mis relaciones, tengo que aprender a encontrar mi lugar".

Las devoluciones a su performance fueron más que positivas. "Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", expresó Ángel de Brito, quien los puntuó con un siete. "Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco", sumó Pampita, con un ocho. En tanto, Marcelo Polino manifestó, antes de ponerles un seis: "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo".

Antes de dar su voto secreto, Flor Peña lanzó: "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermoso". Con un total de 21 puntos, la pareja está prácticamente salvada de la sentencia.