Noelia Marzol nombró a Silvina Luna en la pista del Bailando e incomodó a Barby Silenzi y El Polaco

La compañera del músico en el certamen hizo una pregunta que descolocó a los flamantes novios.

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram)
El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Barby Silenzi y El Polaco confirmaron que se encuentran de novios hace pocos días, aunque la relación ya lleva varios años, entre idas y vueltas. Sin embargo, cuando comenzaron a participar juntos del Súper Bailando 2019, surgieron los rumores de un romance entre el músico y su compañera, Noelia Marzol.

Aunque jugaron con esta idea, ambos terminaron desmintiendo estos supuestos, y el cantante reafirmó su amor hacia la bailarina. Silenzi siempre lo acompaña en la pista más famosa de Argentina, y en el ritmo de videoclip no fue la excepción.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Mientras Barby y El Polaco hablaban de su relación con Marcelo Tinelli, Marzol tiró una pregunta que los descolocó a los tres. "¿En el medio de ustedes no estuvo 'la Luna'? Perdón que meta púa…", dijo la modelo en referencia a Silvina Luna -ex pareja del cantante-, y la incomodidad se notó en el rostro de los tortolitos.

"Fue ese año y medio que no nos vimos nunca más", recordó El Polaco, tratando de salir rápidamente de la situación. "Fue creciendo el amor día a día, año a año, paso a paso. Aunque desde que nos conocimos estuvimos juntos, siempre la pasamos bien, fuimos muy compañeros, porque pasamos cosas hermosas en esta pista, y cuando terminamos de bailar nos llevábamos bien. Antes no éramos novios, no teníamos un compromiso", explicó además.

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: LaFlia)
El Polaco y Noelia Marzol (Foto: LaFlia)

Al ser consultado por Ángel de Brito, el músico se explayó sobre las declaraciones de Luna, quien dijo que el cantante la había llamado para contarle que estaba realizando un tratamiento contra sus adicciones y que se encontraba mucho mejor. "No me molestó lo que dijo, tengo los mejores recuerdos de ella. No te voy a decir más nada, de verdad. No hablo de ella, que sea feliz como yo. Le deseo lo mejor porque es una excelente mujer", cerró.