El Polaco y Noelia Marzol contaron que durmieron en la misma cama: "Subí arriba papito"

La pareja más picante del Súper Bailando reconoció haber pasado la noche juntos y lo contó en primera persona. ¿Qué dirá Barby Silenzi?

Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)

Mientras Barby Silenzi asegura que es mentira el affaire entre El Polaco y Noelia Marzol, ellos hacen de todo para que las sospechas continúen. En las últimas horas, la protagonista de "Sex, vívi tu experiencia" reconoció haber dormido en la misma cama que el cantante tropical.

A través de un video, que fue publicado en Instagram por El Trece, Marzol lanzó: "Yo voy a contar lo que pasó cuando vino a dormir a mi casa". A lo que El Polaco dijo con cara de sorprendido: "Juro que me da miedo".

Más allá de la advertencia de su partenaire, la bailarina continuó con su relato. "Después de bailar, nos fue bien y fuimos a festejar. Como yo vivo muy lejos de la casa de él y de todos, los invité a casa. Cuando llegó la hora de que todo se había terminado, él se quedó a dormir pero en el sillón del piso de abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando piedad", rcontó Marzol. Pero ue desmentida por su compañero, quien aseguró: "Nah… ¿saben lo que me dijo ella? Papito, vení arriba que hay lugar para los dos".

​Entre carcajadas, Noelia aclaró: "Yo le dije que no daba que durmiéramos en la misma cama, pero me dijo que no sea mala, que estaba rompiéndole la cocina en la oreja, que sea buena compañera. Entonces, puse almohadones en mi cama, y yo me quedé de un lado y él del otro".

Finalmente, la periodista Julieta Puente le consultó a la pareja si no se tentaron al estar tan cerca y Marzol aclaró: "Estábamos muy cansados".

Barby Silenzy fue invitada por El Polaco y Noelia Marzol para acompañarlos en el ritmo Grandes Éxitos (Foto: Instagram)
Barby Silenzy fue invitada por El Polaco y Noelia Marzol para acompañarlos en el ritmo Grandes Éxitos (Foto: Instagram)

Días atrás, Barby Silenzi desató la furia de El Polaco al salir a contar en un programa de televisión que ella y el cantante tienen una relación de "amigos con derechos" y revelar que se llaman "Cuchi" en la inimidad.

Además, la bailarina, quien supo ser su coequiper en el Bailando 2018, se confesó "re tranquila" acerca del supuesto romance entre el cantante y Marzol. Y afirmó: "Él no dijo absolutamente nada de un romance y mensajes se tienen que mandar porque son compañeros", en alusión a unos mensajes que la participante de este certamen contó que solían mandarse.

Aquí, ¿hay amor?

Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)