La bailarina reveló detalles de esta relación que parece estar mucho más allá de la amistad "con derechos" que pretenden compartir.


En su última presentación en el Súper Bailando 2019, la pareja de Noelia Marzol y El Polaco invitó a Barby Silenzi para bailar junto a ellos el ritmo de Grandes Éxitos. En la previa, los tres coquetearon con la idea de hacer un trío, y ambas jóvenes hablaron de su relación con el cantante.

El día después, Marzol y Silenzi estuvieron como invitadas en ‘Los ángeles de la mañana’ y Noelia blanqueó que El Polaco estaba en pareja con Barby. Ahora la bailarina se soltó y comenzó a revelar más detalles de la relación que mantiene con el músico.

En ‘Siempre Show’, el programa de Ciudad Magazine, contó que el cantante “es muy romántico y cariñoso”. Al ser consultada sobre con qué apodo la llama El Polaco, reveló: “Me dice Chuchi”, y enseguida agregó: “¡Me va a matar!”.

“¿Y vos cómo le decís a él?”, redobló la apuesta Martín Salwe. “Chuchi, bebé…”, enumeró Silenzi. También explicó que suelen verse seguido, principalmente los fines de semana, y contó que el último regalo que recibió de él fue un perfume.

Finalmente, le preguntaron si no le molestaba la relación del cantante con su compañera de pista, pero ella aseguró estar “re tranquila”, y concluyó: “Él no dijo absolutamente nada de un romance y mensajes se tienen que mandar porque son compañeros”.




Comentarios